Garantía de Satisfacción

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ZINKER 

Si el producto no fue de tu total agrado

En Zinker te damos los primeros 30 días, naturales, contado a partir de que recibas tu compra para que el producto que compraste sea de tu entera satisfacción. Para realizar este trámite envíanos un WhatsApp al +52 5619037953 o bien envíanos un correo a [email protected]. 

 

Para esto, deberás de pagar los gastos de envío que son $150 pesos, para que demos una guía prepagada para que lleves tu producto a una de las compañías de paquetería con las que tengamos convenio y una vez que tengamos el artículo en nuestras manos procederemos a hacerte tu devolución. Para este caso se te Es IMPORTANTE que nos mandes el producto en las mismas condiciones que lo recibiste junto con su EMPAQUE ORIGINAL Y TODAS SUS PIEZAS, sin señales de golpes o de mal uso. Para este caso, también tu puedes mandarnos tu paquete por cualquier paquetería de tu elección

 

Garantía por Defectos de Fabricación

 

En Zinker te damos 60 naturales días por cualquier defecto de fabricación de tu compra, pero esto Para realizar este trámite envíanos un WhatsApp al +52 5619037953 o bien envíanos un correo a [email protected]. 

 

Para esto, te daremos una guía prepagada para que lleves tu producto a una de las compañías de paquetería con las que tengamos convenio y una vez que tengamos el artículo en nuestras manos procederemos a hacerte tu devolución. Para este caso se te Es IMPORTANTE que nos mandes el producto en las mismas condiciones que lo recibiste junto con su EMPAQUE ORIGINAL Y TODAS SUS PIEZAS, sin señales de golpes o de mal uso. 

 

Asesoría Zinker

 

Si tienes duda acerca del funcionamiento del mismo envíanos un WhatsApp al +52 5619037953 o bien mándanos un correo a [email protected]. Esta asesoría gratuita es válida los primeros 15 días después de tu compra

 

Política de reembolso

 

ZInker, es una empresa 100% mexicana y garantiza tu compra por 60 días naturales por cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de entrega de tu producto.

 Es indispensable, para que se te haga válida la garantía ponerte en contacto con nosotros a través del WhatsApp +52 5619037953 o [email protected] y regresar el producto con su EMPAQUE ORIGINAL. Y que el número de serie de tu producto corresponda con el de nuestro sistema de cómputo y seguimiento de ventas

 ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

1) Cuando el producto sea utilizado en condiciones distintas de las normales

2) Cuando el producto no sea usado conforme con el instructivo que lo acompaña

3) Cuando el producto presente golpes, salpicaduras, quemaduras o cualquier otro indicio que indique un mal uso del producto por parte del comprador

4) Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personal no autorizado

5) Cuando el número de serie del producto no sea el mismo del de nuestros registros de nuestro sistema